Conoce a Corey Paris de Bridgeport

Una figura esquiva, París ha vagado de Danbury a Hartford, de West Haven a Bridgeport y ahora a Stamford, todo con el propósito de expandir sus ambiciones políticas. Aceptará cualquier cargo, en cualquier ciudad, solo para demostrar sus habilidades políticas. Desafortunadamente, esta gran ambición no produce resultados para las personas a las que debería servir un funcionario electo. Para comprender cómo un residente de Bridgeport recibió la nominación demócrata, necesita saber quién reclutó a París para esta carrera y qué esperan lograr.


Proceso de nominación democrática

El Comité de la Ciudad Demócrata de Stamford fue engañado para que aceptara a un nominado de último minuto, uno que nunca vivió en el distrito y que tenía ambiciones políticas en Bridgeport. Los políticos corruptos de Bridgeport, enfocados en recibir aún más de los contribuyentes de Stamford, hicieron una oferta que muchos demócratas sensatos encontraron ofensiva: entregar la nominación demócrata a un residente de Bridgeport. Con el apoyo de solo cinco demócratas de Stamford, muchos de los cuales ocupan cargos electos, Bridgeport obtuvo su nominado.


El equipo de Ganim se une a la campaña

Con la nominación en la mano, Paris rápidamente se puso manos a la obra para organizar su carrera en un distrito a treinta minutos de distancia. Su primera contratación fue el ex subjefe de personal del alcalde de Bridgeport, Joe Ganim. En 2003, Ganim fue condenado por 16 cargos federales, incluidos múltiples cargos de crimen organizado, extorsión, conspiración, soborno, correo y fraude fiscal. Los votantes de Bridgeport no parecían tener ningún problema en devolver a Ganim al Ayuntamiento después de su liberación de prisión. De hecho, Bridgeport tiene una larga lista de funcionarios públicos que tienen condenas, incluido un miembro actual del Concejo Municipal condenado por soborno, fraude postal y evasión de impuestos, un exrepresentante estatal que se declaró culpable de fraude electoral y el exjefe de policía, quien recientemente fue condenado a prisión por defraudar a la ciudad y mentir al FBI.


Apenas un ejemplo brillante de verdadero servicio honesto, Bridgeport ha logrado jugar con su propio conjunto de reglas, incluso si lastima a otros en el proceso. Los votantes del distrito 145 de Stamford deben preguntarse, ¿a quién busca realmente servir Corey Paris? La respuesta es clara: Bridgeport.


Acusaciones de fraude electoral

Corey Paris no tuvo dificultades para identificar su residencia como Bridgeport en su presentación ante la Comisión Estatal de Elecciones, pero él y sus partidarios exigieron que se le entregara la nominación ya que asiste a la iglesia en el distrito. Los demócratas de Stamford no solo habían creado un nuevo precedente, sino que ahora invita a Bridgeport a presentar candidatos en cualquier lugar que deseen en el futuro, incluso más en Stamford. El 145 es solo el comienzo.


Inmediatamente después de aceptar la nominación, la información de los votantes disponible públicamente mostró que París votó en la carrera por el Senado estatal de Stamford solo tres semanas antes, mientras vivía en Bridgeport. Una denuncia, actualmente pendiente, fue presentada ante la Comisión Estatal de Elecciones y está bajo investigación activa. Además, una declaración jurada firmada por el ex tesorero de los Jóvenes Demócratas de Connecticut, de la que Paris se desempeña actualmente como presidente, plantea la posibilidad de que Paris haya votado ilegalmente en tres ocasiones distintas desde que dejó Stamford por Bridgeport, luego de una pérdida previa de nominación en el distrito 146 de Stamford. en 2018.


Facturas de impuestos impagas

Con el escrutinio en círculos a su alrededor, Paris trató rápidamente de limpiar cualquier daño que los votantes pudieran encontrar en él, incluido el pago de una factura de impuestos pendiente de Stamford Motor Vehicle de 2018, cuando estableció su residencia y perdió un intento anterior de ocupar el cargo. Veintiún meses después, con los contribuyentes finalmente pagados, es poco probable que París hubiera siquiera satisfecho su factura, sin ser candidato.

¿Quién es el verdadero Corey Paris?

Esa es una pregunta que tienen muchos votantes y, dependiendo de a quién le pregunte, obtendrá una respuesta diferente. Algunos lo caracterizan como un individuo extraño, que puede convencer a los individuos de que acepten cualquier cosa que intente venderles. El ex tesorero de los Jóvenes Demócratas de Connecticut, para los que Paris se desempeñó como presidente, lo describe mucho más severo, como alguien que exigió que el Tesorero ignorara las leyes de financiamiento de campañas y en su lugar infringiera la ley. En lugar de violar la ley, el tesorero renunció a los jóvenes demócratas de Connecticut.

Corey Paris solo se registró para votar en Connecticut en 2017, a la edad de 25 años. Cuatro años después, París es ahora un candidato de partido importante de Bridgeport que busca representarlo en la legislatura. No es tímido para explicar lo que él representa, Paris se califica a sí mismo como un activista comunitario que lucha por la justicia social. En resumen, lo que realmente quiere decir París es que es un socialista que lucha por las mismas políticas que apoya Alexandria Ocasio Cortez. Esas políticas incluyen:

- Ingresos mensuales garantizados: el gobierno estatal debe sacar a las personas de la pobreza proporcionando cheques mensuales a los hogares que ganan menos de cierta cantidad. Los ingresos provienen de impuestos más altos para las pequeñas empresas y aquellas que ganan más de $ 25,000 al año.

- Redistribución de la riqueza: París quiere aumentar sus impuestos y enviar ingresos a ciudades mal administradas, como su corrupta ciudad natal de Bridgeport. La filosofía detrás de esto es que la clase media tiene la obligación de mantener estos lugares mediante impuestos más altos. Lo que este plan de redistribución no requiere es responsabilidad de los funcionarios públicos sobre cómo se gastan los ingresos.

Lo que los socialistas, como mi oponente, no entienden es que los altos impuestos que defienden son pagados en gran parte por la clase media. El experimento socialista de París diezmaría nuestra economía, sacaría negocios de nuestro estado, haría implosionar nuestro déficit, haría más difícil para el estado pedir prestado y haría que Connecticut sea aún menos asequible para las familias de clase media.

Las diferencias en esta elección no pueden ser más marcadas. Uno es un candidato de Bridgeport que convertiría a Stamford en un páramo económico, mientras redistribuye la riqueza de la clase media de Stamford en Bridgeport. Otro es un candidato que protegerá el dinero de nuestros impuestos para que no se desperdicie en lugares corruptos mal administrados como Bridgeport.

Un candidato tiene ambiciones políticas egoístas y otro simplemente desea servir a la comunidad a la que llama hogar.



Informe de archivo de la campaña de París - https://drive.google.com/file/d/1v96WgFc4oTXz1sxXeTFEBZeCFQ7SgDXa/view?usp=drivesdk


Queja de fraude electoral - https://drive.google.com/file/d/1Ax-F9_7gPb50K9G2YcVFzh3apIGKXthN/view?usp=drivesdk


Declaración jurada del ex tesorero de los jóvenes demócratas de CT - https://drive.google.com/file/d/1Raop_FR05zT-l3SmKiESPh1-FgAGydyg/view?usp=drivesdk


Factura de impuestos de Stamford - https://drive.google.com/file/d/1eIQH3ODsR4LINSwTTVawxT3vUXpKVZcS/view?usp=drivesdk


Pagado por JD Ospina para Representante Estatal. Maxwell Hawkins, tesorero. JD Ospina aprueba este mensaje.