Una voz independiente para Stamford


Mientras camino por el extenso Distrito 145, me siento abrumado por la amabilidad de los extraños. Nada podría haberme preparado para las historias compartidas. abiertamente por los vecinos. La madre soltera que tiene dos trabajos simplemente para mantener a su familia me inspira a trabajar aún más duro.


El veterano que Recientemente perdió a su esposa a causa de la enfermedad de Alzheimer, una pérdida que lamenta a diario, me da la fuerza para asegurar que nuestros ancianos y veteranos estén bien cuidados.


El inmigrante que recientemente obtuvo la ciudadanía estadounidense, está emitiendo con orgullo su primer voto para nuestra campaña. Estos individuos comprenden el rostro de nuestra comunidad, y si tengo la suerte de ganarme su voto, lucharé todos los días para asegurarme de que ellos y sus familias estén bien representados.

No soy un político de carrera, ni estoy buscando convertirme en uno. Soy educadora y ayudo a jóvenes con discapacidades de aprendizaje. Soy un inmigrante e hijo de inmigrantes que vine a esta gran nación en busca de oportunidades. Soy un veterano, habiendo servido a nuestra nación con orgullo, hasta que un diagnóstico médico me obligó a aceptar una baja honorable. Entiendo nuestro gran distrito desde que vivo y trabajo en él. Me uní a esta carrera porque mi oponente, un residente de Bridgeport, no busca representar a nuestro distrito. Fue reclutado por políticos corruptos de Bridgeport, interfiriendo en nuestro proceso electoral, quienes buscan servir a sus propios intereses. Como un veterano que sirvió con honor, no podía sentarme y permitir que mi comunidad fuera defraudada por políticos corruptos.


Me postulo como republicano, pero les aseguro que seré una voz independiente en Hartford. Mis prioridades son la desgravación fiscal para las familias de clase media, la mejora de nuestra infraestructura, el aumento de la financiación de la educación para nuestras escuelas públicas, el aumento de puestos de trabajo en Connecticut y asegurarme de que las empresas farmacéuticas no exageren los precios de nuestros ancianos y veteranos. Durante demasiado tiempo, los dólares de sus impuestos han fluído hacia ciudades mal administradas, lo que ha perjudicado a nuestros estudiantes y ha resultado en impuestos sobre la propiedad más altos aquí en casa. No digo más. En la legislatura lucharé por nuestro distrito y me opondré a los presupuestos que buscan utilizar a los contribuyentes de Stamford como el grifo de financiamiento para las ciudades mal administradas, incluida Bridgeport.


Mi oponente tiene ideas audaces, ninguna de las cuales beneficia a Stamford. Apoya un aumento en los impuestos sobre la renta y la propiedad, con ingresos que fluyen desde Stamford hacia lugares como Bridgeport, su ciudad natal. Su activismo por la justicia social no es más que una redistribución socialista de la riqueza. Castigaría a las familias de clase media con impuestos más altos, mientras redistribuía nuestros dólares de impuestos a los mismos políticos corruptos que lo ayudaron a asegurar la nominación aquí en Stamford. Que no te engañen. Corey Paris es la voz de Bridgeport y necesitan su voto para que esto suceda.


Les pido su apoyo y voto, mientras sigo visitando a los vecinos en un distrito al que me enorgullece llamar hogar. Como soldado que sirvió a nuestros guerreros heridos, prometo que no dejaré a nadie atrás.


Pagado por JD Ospina para Representante Estatal. Maxwell Hawkins, tesorero. JD Ospina aprueba este mensaje.